10 Jul

Nueva edición de Discos que definitivamente merecen ser nombrados. Esta vez con cuatro imprescindibles:

Metronomy – The English Riviera (2011)

Los del Sud-Oeste de  Inglaterra han publicado un discazo; ya tocaba después de más de una decada probando suerte, parece ser que finalmente han podido definir un poco más su estilo. Corinne es una maravilla.

Arctic Monkeys – Suck It And See (2011)


El cuarto de los Arctic nos ha sorprendido; lo primero que pensamos fue: Alex Turner está enamorado. Qué sensibilidad en las letras, y qué voz más… seductora. Después de descubrir el título del álbum ‘Suck it and see’ no sabíamos muy bien qué nos encontraríamos pero el resultado ha sido una agradable sorpresa en forma de balada británica.

The Horrors – Skying (2011)

El candidato a ser el álbum del año, según algunos críticos. Teníamos tantas ganas de tener este disco entre nuestros brazos, después de la perla ” Primary Colours” el listón estaba muy alto y las expectativas pueden haber influido un poco en la primera impresión de muchos, negativamente claro; pero todos sabemos que The Horrors es uno de esos grupos que necesita escuchas y más escuchas para calar hondo y cuando esto ocurre, la sensación es inefable. Giv’em a shot!

Balkans – Balkans (2011)

¿Qué pasa cuando 4 norteamericanos se juntan para cumplir el sueño de tener un grupo? Balkans es lo que pasa, y de qué manera! Con un debut como la copa de un pino y canciones puramente enérgicas, Balkans presenta un indie-rock simpático y efectivo.

Hora de sincronizar vuestros ipods.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: